miércoles, 6 de enero de 2010

REXY







Mireia, la mami de Rexy me escribe enviandome unas fotos de Rexy en su hogar y os dejo unas lineas que me escribe que creo que todos deberiamos leer:
"Hace unos dos meses más o menos vi en tu blog una preciosa gatita, de dos meses y medio, blanca y gris, con unos espectaculares ojos azules que estaba en adopción. Me puse en contacto con la protectora Asha, y después de realizar los trámites oportunos, llegó una mañana muy temprano, echa un ovillito...
Te mando unas fotografías, a ver si te suena la gatita. En algunas fotos sale sola y algunas que sale con mi otro gatito Troy. Están muy compenetrados
Sólo quería darte las gracias porque gracias a tu difusión y al trabajo de ASHA, tengo un animal maravilloso y si me permites, quisiera escribir mi experiencia con la adopción en tu blog, y así animar a otras personas a que hagan lo mismo que yo."

No hay comentarios: