domingo, 6 de diciembre de 2009

NOEL Y SOLE, LOS BODEGUERITOS DEL REFUGIO ESCUELA




Sole y Noel han vivido un infierno durante mucho tiempo. Usados, abandonados y gravemente enfermos. Pero todo eso ya pasó y ahora no es más que un recuerdo lejano. Porque ahora, Sole y Noel son ¡felices!
ESTAS SON LAS PALABRAS DE SUS ADOPTANTES:
Hola chicas, bueno la adaptación mutua está siendo muy buena. El viaje lo hicieron muy bien y encontramos relativamente fácil un hotel donde quedarnos, en Monesterio, un pueblo extremeño. Os mandamos algunas fotos de estos dos guaponchos. Sole se recuperará en cuanto pueda porque fuerzas no le faltan, es una intrépida perrina que salta a devorar (y destripar) su muñeco de peluche. En fin que ya vemos lo juguetona que es y siempre tiene ganas de comer, tanto que tenemos que controlar bien las galletitas que le damos. Noel come lo justo, sus galletas se las come tranquilamente en su sofa y le encantan los mimos tanto como nos habías avisado Isla, es un personaje. Les gusta la playa a los dos, y ayer estuvieron explorando entre rocas muy emocionados. Noel realmente se emociona con la arena y empieza a saltar, es un perro muy fuerte, aunque gruñe a casi todos los machos. Se està adaptando al nuevo territorio; tiene miedo a casi todo pero tratamos de darle seguridad, y para nuestra incredulidad va super bien caminando con la correa. A Sole, en efecto Cristina, no le gusta mucho la lluvia, chica es que es sevillana y un poco “princess” pero prometemos no vestirle de rosa. Muchas gracias por estar pendientes y cuidar de los dos bodegueritos, son geniales, seguimos en contacto para lo que queráis y creo que podéis sentir lo contentos que estamos con Sole y con Noel, un abrazo, María y Pablo.

1 comentario:

CHECHE dijo...

!!Qué alegría!, me encanta ver las fotos, están preciosos, sus nuevos papis encantados ya se ven lo cuidaditos que tienen a la parejita, mil besos para ti Inés por compartir, ójala todas las fotos que muestras fueran como estas, mil besos también a tus mascotas.