martes, 31 de marzo de 2009

ADANA SE ENCUENTRA CON ADANA EN EL CAMINO DE SANTIAGO







Si quereis seguir las andanzas de estos particulares peregrinos: http://www.elcamino.adana.es/PaginasenEspanol/Principalesp.html. Este sábado 4 de abril a las 11 de la mañana teneis una cita en el recinto ferial de Cáceres, Ctra. Mérida s/n se hará también un recorrido por las calles de la ciudad
Adana Badajoz quiso colaborar aunque sólo fuera con unos pasitos en este precioso proyecto. Así, a su paso por Villafranca de los Barros el pasado 29 de marzo fue el encuentro de ambas asociaciones, que no sólo coinciden en el nombre sino en sus objetivos: la concienciación y la sensibilización de todos aquellos a quien podamos llegar, frente a la gran problemática que existe en nuestro país sobre el abandono de animales. Hoy día, la falta de empatía y de civismo dificultan aún más nuestra labor, pero no nos rendiremos y, aún en la distancia, estaremos juntos a cada paso que den nuestros "peregrinos". Nos ha encantado conoceros, estar con vosotros, compartir opiniones y pasear todos juntos, pasamos una muy buena tarde ayer, nos encantó la experiencia.
Desde Adana Badajoz queremos dar nuestra enhorabuena a Adana Estepona por esta genial iniciativa, ocurrente, divertida y productiva y ofreceros todo nuestro apoyo en lo que os haga falta.
Mucha suerte, "peregrinos
".

No hay comentarios: