lunes, 19 de enero de 2009

SUERTE





Hablando de cambio espectaculares.....

5 comentarios:

Noelia dijo...

Ala!!!Si que a pegado cambio!!!esta preciosa y se le ve feliz.Esta adoptada ya???Si no es asi, cual es el email de contacto??es que hay una chica que queria ayudar en este caso, y me pidio el email, pero no lo tengo.

Inés dijo...

Noelia tiene una posible adoptante que la va a ver esta semana. Tiene unos 6 años, está un pelín cojita pero bastante sanita. Si no sale la cosa la difundiremos más.

CHECHE dijo...

!!No puedo creer que sea la misma perrita!! vaya cambio, me alegro mucho, es una preciosidad, besos Inés por tan maravilloso blog.

AC dijo...

Qué alegría me da ver a Suerte tan guapa. Se me partió el alma cuando la ví mojada en la perrera.

Qué alivio! Una más salvada!

Sam´s Sam dijo...

Que alegria!!!! Buff estaba disgustada por la situacion de esta perrita, porque me alegre al leer que tenia adoptante pero despues resulto que no la cogió...y ahora la veo asi de preciosisima!!! esta guapisima! Enhorabuena por la labor!!