lunes, 29 de diciembre de 2008

NUESTRA AMIGA ANABEL HA SIDO MAMA




Nuestra amiga Anabel de Lleida ha sido mamá, mirad que preciosa niña tiene y que bien acompañada está. Anabel tiene 3 perritos adoptados, es una gran animalista, los perros estan muy contentos con la pequeña Idaira. ¡ENHORABUENA ANABEL!

6 comentarios:

Marla dijo...

Enhorabuena,es una preciosidad.
Veras como la protegen los perritos.

Francis dijo...

Felicidades Anabel!!
Hermosas y tiernas imágenes, me extraña la rápida aceptación de tu perro a la bebé, cuando nació mi niña pasamos por un proceso de adaptación con los míos.
Hermosos los 2 (bebé y perrito).
Me gustaría hacer un cuadro de la primera foto.

CHECHE dijo...

!!Enhorabuena!! que la niña crezca feliz en vuestro hogar, y que las mascotas que nosotros adoramos, cuiden a la niña, ya se ve como el perrito la mira, es una ternura, mil besitos.

sandra dijo...

Enhorabuena!!!!
la bebé esta preciosa y se les desea una buena vida llena de salud y bendiciones.

La cara de la perrita/o en la primera foto, esta de concurso, que simpatico.

Muchos parabienes y muy feliz año nuevo

Eva dijo...

Je je, a mí me toca en Abril, pero creo que mi perro, con el miedo que le tiene a todo, mirará al baby con pánico y se esconderá en la sala.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

yo tambien me pensaba que se esconderia del bebe pero no, han reaccionado al reves de como me pensaba, excelente todos, aun que los otros dos son mas grandotes y brutos y parece q se la quieran comer, jejeje la bebita es muy delicada, ire haciendo las presentaciones a poco a poco con los demas jejejje es que son muy brutos jejejejje, ojala sea una niña que respete el mundo animal, ese sera mi mayor orgullo!!!!